📦 Envíos gratis en compras mayores a $1,599.00 MXN 🥳

Preguntas Frecuentes

Garantía

¿Qué cubre mi garantía?

La garantía solo aplica por defecto de fábrica y puede ser de 3 meses a 1 año, dependiendo del producto.

¿Qué es lo que no aplica para la garantía?

Las partes rotas y daños del producto por mal uso quedaran fuera de garantía.

¿Cómo hago valida mi garantía?

Para hacer valida una garantía hay que presentarse en nuestro centro de servicio con su ticket de compra y el producto en la siguiente dirección:

Centro de Servicio
Empresa: Mexex (Mexicana de Importaciones y Exportaciones), S.A. de C.V.
Av. Del Pozo No. 78 Nave 6A
Col. Recursos hidráulicos
Tultitlan estado de México
C.P: 54913
Tel. 5558999992 Ext. 1125
Correo: oortiz@mexex.com.mx

Cambios y Devoluciones

Puedo hacer cambio o devolución de mi pedido?

Sí, siempre y cuando el producto haya presentado una falla por defecto de fábrica y a su vez haya sido reportado dentro de los 15 días calendarios después de la fecha de compra, de lo contrario ya no se aplicaría cambio físico y se le daría seguimiento para la reparación del producto si presenta un defecto de fábrica.

Los envíos de los productos corren por cuenta de Grupo Mexex, si el producto está roto o dañado por un mal uso (golpes, enmendaduras, daños parcial o total) el cliente tiene que pagar el envío a nuestro centro de servicio y reparación.


Cuando el producto presente defecto de fábrica dentro del término de la garantía ya sea de 3 meses
o 1 años dependiendo lo que indique su Póliza de Garantía, Grupo MEXEX se reserva el derecho de
reparar, enviar refacciones o realizar un cambio físico a nuestra sola elección.

Cómo hago la devolución o cambio de un producto?

Si requiere hacer valida una garantía o la devolución del producto si este presenta una falla o defecto de fábrica, lo invitamos a que se ponga en contacto a nuestra línea de atención a clientes en el teléfono (55)5899-9992, o al correo electrónico: oortiz@mexex.com.mx donde nos tiene que enviar el ticket de compra e imágenes del daño o reclamación de su producto.

Grupo Mexex no se hace responsable de envíos de mercancía al centro de servicio sin previa
autorización, todas las garantías serán evaluadas y se les dará un informe por correo electrónico ya
que las garantías perderán su vigencia en caso de daños causados por factores externos,
accidentes, desgaste del producto o no seguir las instrucciones de uso, si el producto presenta una
reparación o modificación por el usuario y no autorizada por el fabricante o el centro de servicio
quedan excluidos de la garantía.

Envío

¿Tiempos de envío?

Tiempo de envío de 3 a 5 días hábiles

¿Costo de envío?

Manejamos tres tipos de envío y son los siguientes:

Envío express $250 MXN

Envío estándar $150 MXN

Envío gratis a partir de $1599 MXN

¿Proceso de envío?

Una vez realizada la compra se envía la guía por el correo proporcionado; el servicio de paquetería recolecta el pedido y en un plazo de 3 a 5 días hábiles se entrega al cliente

¿Puedo recoger en tienda?

Por el momento no contamos con recolecciones en tienda, se puede solicitar la entrega en alguna sucursal de paquetería